domingo, 21 de agosto de 2011

Tiendas TIGER

Hoy quiero compartir con vosotros, un pequeño descubrimiento, que igual para muchos no lo es porque ya lo conozcan jejeje.

Hace no más de un mes, abrieron una tienda, que a primera vista y por el nombre, pensé que sería un nuevo "vete tú a saber qué" chino, ya que practicamente casi todos los locales que quedan vacíos (al menos en Madrid) son alquilados por chinos, para poner tienda, ya bien sea de "Todo a 100" (o bueno ahora "Todo a 1 €"), de Ropa y Complementos, o de lo que se les ocurra.

Pero cuál fue mi sorpresa al ver que NO, que no es una tienda "de chinos" sino que es una franquicia danesa (para los de la LOGSE, de Dinamarca) y no sé si el dueño quizás, pero los dependientes al menos, son españoles (o lo parecen)

TIGER es el nombre de esta cadena de tiendas, que tal y como detallan en su página web, empezó con una pequeña tienda en Copenhague, y que por lo que parece, se está extendiendo tan rápido como IKEA.

La tienda, brinda una cantidad de objetos diversos alucinante, puedes encontrar tanto material de oficina (cuadernos, clips, bolígrafos . . .) como menaje del hogar (vasos, cubiertos, platos . . .) complementos (pendientes, anillos . . .) o peluches, auriculares y un gran etcétera de distintas cosas que mirar, tocar y probar, porque hasta tienen comida y bebida.

Los precios son bastante económicos, y la calidad, en relación con el precio, está bastante bien la verdad, lo último que compré fueron unos auriculares por 3 euros, y llevo casi un mes con ellos y de maravilla, se escuchan bien, no hacen ruidos raros, una buena compra sinceramente.

Si en vuestra ciudad tenéis alguna tienda TIGER cerca, os recomiendo que entréis, aunque sea para mirar, y ya veréis que os sorprenderéis con lo que tienen, e igual seguro que salís con alguna que otra cosilla, y por poco dinero, a mi parecer esta cadena cumple religiosamente (al menos de momento) las tres B de un comercio perfecto, es decir "Bueno, Bonito y Barato".

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario