sábado, 20 de agosto de 2011

REFORMAS EN EL BLOG

Bueno, después de mucho tiempo de ausencia, por temas personales y demás, retomo las entradas de mi blog, y aprovecho para "reformarlo" un poco.

Realmente lo único que he cambiado ha sido el nombre del site, y por ello, el título, ya que aunque "dejé" la dieta por un tiempo, he vuelto de nuevo, peeeero a parte de entradas sobre recetas Dukan y demás, voy a subir por ejemplo diseños de uñas, xD sí, me ha dado por el "Nail Art" y me he comprado hasta dotters de esos y todo.

Y pues espero que os gusten tanto los diseños de uñas que me invento (y los que "tomo prestados" de otras, a las cuales por supuesto citaré) como las recetas (lo cuál más de lo mismo, las que creo yo como las que adapto) y todo lo que se me ocurra postear.

Y pues me despido de momento, y prometo durante esta semana postear los diseños de uña que me he hecho hasta hoy  =)

Muuuaaakkkksssss 


No hay comentarios:

Publicar un comentario