sábado, 20 de agosto de 2011

**Nail Art** Seta Mario y Cebra

Bueno pues hace tiempo que vengo siguiendo los canales de dos chicas que se dedican a hacer nail art (arte de uñas) y ya después de un tiempo "picándome" me decidí a hacerme yo también una manicura artística.

Mis dos fuentes de inspiración, son estas dos chicas, a las que he estado siguiendo por Youtube desde hace tiempo, CutePolish y IHaveACupcake.

Aquí os dejo mis primeros diseños, espero que os gusten!!!

DISEÑO SETA MARIO BROS FUCSIA

Bueno este fue MI PRIMER diseño, que no tiene nada de complicado, es la setita de Mario Bros, pero en color fucsia, la hice sólo en un dedo, y el resto pues sólo recorrí la sonrisa de la uña haciendo una manicura francesa en fucsia.

Usé los siguientes esmaltes:

BASE: "Soin Blanchissant" de Yves Rocher
COLORES:
  1. FUCSIA "Nail Lacquer" de Kiko
  2. BLANCO "Longer/Stronger" #575 VIP WHITE de ASTOR
  3. NEGRO "Nail Lacquer" #275 de Kiko
TOP COAT: "Quick dry" de Essence


Primero apliqué una capa base del "Soin Blanchissant" de Yves Rocher.

Después me dibujé la seta en la uña del dedo anular (el del anillo), hice primero el "tallo" de la seta con el color BLANCO, y dejé secar para después hacer el "cabezón" de la seta con el FUCSIA.

Después de que esté seco, dibujé con un dotter los puntos en la cabeza de la seta con el esmalte BLANCO, y con un pincel dibujé los ojos de la seta con el esmalte NEGRO.

En el resto de dedos, tracé una línea en la sonrisa de la uña para dejar un acabado de manicura francesa, y después para terminar apliqué el TOP COAT en todas las uñas para proteger el diseño y dejar un acabado brillante.

Y aquí os dejo la foto!!!





DISEÑO CEBRA

Este fue ya el segundo diseño y me lo curré ya un poquito más xD, el vídeo que me inspiró este diseño, es de IHaveACupcake y en concreto es éste diseño, el que hizo que me atreviera a hacer el mío.

A mí no me gusta realmente cómo queda el de esta chica, porque cada uña es un estilo diferente, pero por separado queda de lujo, y pues quizás más adelante me atreva a probar los diseños de leopardo y de jirafa, empecé por el de la cebra porque me pareció más sencillo.

¡¡Ahh por cierto!! el dibujo de la carita de la cebra, es totalmente diseño mio mio mio!!!! jijijiji me salió divinaaaa, qué "mona" mi cebra xD 

Usé los siguientes esmaltes:

BASE: "Soin Blanchissant" de Yves Rocher
COLORES:

  1. BLANCO: "Longer/Stronger" #575 VIP WHITE de ASTOR
  2. NEGRO:  "Nail Lacquer" #275 de Kiko
TOP COAT: "Quick dry" de Essence


Aplicamos la base primero para proteger la uña, y después damos una o dos capas a todas las uñas con el esmalte BLANCO (salvo los dedos anulares que dejamos sólo con la capa base transparente).

Una vez seco el esmalte blanco, dibujamos líneas con el esmalte NEGRO simulando la piel de una cebra.

Ahora es el turno de hacer la carita de la cebra, primero pinté el "morro" de la cebra haciendo un círculo desde la mitad de la uña hacia fuera con el esmalte NEGRO cubriéndola toda y cuando seque el esmalte, le pintamos dos puntos con el esmalte BLANCO para hacer "la nariz".

Trazamos con el esmalte BLANCO un pequeño medio círculo desde la mitad de la uña, hacia dentro, dando forma así a la cabeza de la cebra, y le pintamos también dos "orejas" pequeñas, después delineamos con el pincer todo el borde de la cebra con el esmalte NEGRO, le pintamos el "flequillo", los ojos y unas pequeñas rayas a los lados de la cara.


Para terminar aplicamos el TOP COAT en todas las uñas para proteger el diseño y dejar un acabado brillante.

Y aquí os dejo la foto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario