sábado, 20 de agosto de 2011

**Nail Art** - Popurrí Mario Bros

Bueno pues este diseño se lo hice a una compañera de trabajo (Helena) un domingo que nos aburríamos un poco jejeje y pues salió esto, espero que os guste!!

DISEÑO POPURRI MARIO BROS


Usé los siguientes esmaltes:

BASE: "Soin Blanchissant" de Yves Rocher
COLORES:
  1. BLANCO
  2. NEGRO
  3. NARANJA
  4. AMARILLO
  5. VERDE
  6. ROJO
  7. MARRON

TOP COAT: "Quick dry" de Essence


Primero aplicamos una capa base del "Soin Blanchissant" de Yves Rocher.

Vamos a hacer 5 "monigotes" de Mario Bros:
  • Ladrillo Sorpresa
  • La Estrella
  • La Seta
  • La Flor 
  • La Planta Carnívora.

Empezamos por lo fácil, y pintamos toda la uña del dedo meñique de AMARILLO y cuando seque, le dibujamos con el pincel un signo de interrogación final en color NARANJA y los "tornillos" en MARRÓN y así tenemos nuestra Ladrillo Sorpresa de Mario Bros.

Ahora en el dedo anular, dibujamos con el pincel una estrella con el esmalte AMARILLO, cuando seque le pintamos los ojos con el esmalte NEGRO.

En el dedo corazón, vamos a dibujar la seta, haciendo el mismo proceso que en el diseño anterior, dibujamos con el esmalte BLANCO el "tallo" de la seta y cuando seque, hacemos el "cabezón" con el esmalte ROJO y le pintamos con el dotter las motitas con el esmalte BLANCO y con el pincel dibujamos los ojos con el esmalte NEGRO.

En el dedo anular haremos la flor, y para ello empezamos dibujando un pequeño óvalo con el esmalte BLANCO, cuando seque, bordeamos el óvalo con el esmalte AMARILLO y después con el esmalte NARANJA, trazamos con el esmalte VERDE el tallo de la flor y las hojas, y con el esmalte NEGRO pintamos los ojos.

Y para el final dejamos lo mejor, dibujamos en medio del dedo pulgar una V con el esmalte ROJO y trazamos un medio círculo desde las puntas de la V, cuando seque, con el esmalte BLANCO trazamos un borde al rededor del interior de la V, bien gordote que sobresalga y le dibujamos unos "dientes" y pintamos las motitas, cuando haya secado, con el esmalte VERDE trazamos el tallo de la planta.

Para terminar, aplicamos el TOP COAT en todas las uñas para proteger el diseño y dejar un acabado brillante.

Y aquí os dejo la foto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario