domingo, 22 de mayo de 2011

CUANTA HIJA DE PUTA SUELTA

Sí y así lo digo porque estoy en MI blog y me puedo expresar del modo que me da la gana

http://recetas-dieta-dukan.blogspot.com/2011/05/helado-de-sabores-dukan.html

Tú!! pedazo de perra, guarra e hija de puta mal parida!!! Ojalá veas esto y tengas los santos ovarios de contestarte, cómo coño se puede ser tan asquerosa de coger una receta que NO es tuya y subirla exactamente igual a tu blog, y encima también subes MI FOTO de mi helado ...

Por si no sabéis de qué os hablo, ese enlace de ahí arriba es de Paulina Pérez, la cual tiene un blog de recetas Dukan como muchas tenemos, y la cual lo que no tiene es vergüenza, porque abre post con recetas, de las que NO CITA su procedencia y las cuales encima ROBA, SI  SI, roba literalmente, porque si os fijáis en la redacción y expresión de la receta original y de la receta plagiada ES UN COPY PEGA DESCARADO!!! y encima va y sube una de las fotos que le hice a la bola de helado que formé siguiendo la receta de Silvana (a la cual yo si que nombro) 


Vamos, vergüenza debería darte asquerosa, si no sabes inventarte recetas, no jodas las de las demás, yo tampoco me invento recetas, las cojo de los blogs de otras sí, PERO SIEMPRE CITANDO DICHO BLOG!!! puede que la persona a la que cite sea o no la autora real de la misma, pero al menos cito de dónde la he encontrado!!!

Bffff qué cabreooo!!! >.< si te tuviera aquí delante, te iba a soltar una guantada que se te iban a quitar las ganas de volver a dar por culo cacho de hija de puta ... grrrrrrrrrr

2 comentarios:

  1. OLÉ,OLÉ Y OLÉ!!!! Eso esa decir las cosas claras y lo demás son tonterías. Yo también tengo un blog y la gran mayoría son recetas sacadas de otros blogs, siempre cito la fuente aunque tengo recetas que no sé de donde las he sacado porque me las he guardado, ahora siempre que copio una receta me apuntó la fuente y me copio el enlace por si publicó la receta poder publicar también la fuente. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a esta gente hay que cantarle las 40 sino es en su blog (porque no dejan publicar comentarios) así de está manera.

    ResponderEliminar
  2. Cielito! Ya le he contestado en su blog XD

    ResponderEliminar