Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 1 de mayo de 2011

Brazo Gitano de Carne Dukan

Bueno esta receta es la misma que el Brazo Gitano de Atún, pero con carne esta vez, igual acepta muchas "modificaciones" en vez de atún o carne, pollo, o verdura o lo que vuestra imaginación y vosotras deseéis.

 Para el "bizcocho"

2 huevos
1 CS* de maicena (1 TOLERADO)
Sal

Para el relleno

150-250gr de carne picada
Cebolla
Tomate Natural Triturado (sin azúcares ni nada)
Sal
Pimienta Negra
Ajo en Polvo
Perejil
1 tranchete de queso ligth "El Caserio"


Bueno el procedimiento es el mismo que en la receta anterior  lo único que que cambia es el relleno:


Freimos la carne picada (sin aceite), con sal, pimienta negra, ajo en polvo y perejil, cuando esté hecha, la ponemos en un plato con papel de cocina para que se absorva el agüilla y tal que suelta y reservamos.


Mientras echamos la cebolla partidita al gusto, sofreimos en la sartén (recordad que SIEMPRE sin aceite), y añadimos el tomate triturado, y después echamos la carne picada que habíamos reservado.




Una vez tenemos ya el relleno, lo añadimos a la masa del "bizcocho" y añadimos (si queremos) un tranchete de queso en tiras.




Y empezamos a enrollar, yo me pasé un poco con la cantidad de carne picada, y me quedó un rollo "muy gordo" a comparación con el anterior, pero bueno xD



Después lo metemos al horno otra vez, 10 mins a 200ºC para que se tueste un poco, 5 mins por un lado, y 5 mins por el otro y liiiisto.

BON APPETIT!!! <3


PD/ Me lo lleve ayer para comer en el trabajo y cuando me di cuenta de que no le había hecho la foto al "trozo" partido, me lo había comido casi entero xD ahí se ve el plato todo "sucio" del tomate y eso jijijiji U////U estaba de muerteeee!!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario