domingo, 10 de abril de 2011

Torrijas Dukan

Bueno ahora que se acerca la semana santa, veo conveniente publicar esta receta, que la tomé del blog de Dukangirl (Mi Diario Dukan) y bueno qué decir, que las hice y estoy encantadísima, porque el resultado es que es maravilloso.


Como dice la receta, los ingredientes son para 3 días de torrijas, si pincháis AQUI os llevará a la receta que está colgada en su blog  (como no la he inventado yo, no quiero poner los pasos en este blog, prefiero que la veáis en su blog)

Añadir que en vez de echar caramelo como hizo Dukangirl, yo las bañé en leche, como se ha hecho siempre en mi casa, como he dicho en la receta Dukangirl dice que serían para 3 días, pero yo las he cortado en 10 trozos por lo que a 2 trocitos por día me sale con los mismos ingredientes para 5 días, aunque el día que las tome, no tomaré leche para no pasarme con los 250ml

El baño es con leche desnatada, canela, ralladura de naranja y edulcorante, para que estén empapaditas.

Aquí os dejo las fotos:




DUKANCIOSAS!!!! =D Gracias a Dukangirl, pasaremos una Semana Santa de lujo!!! =)

Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario