Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 13 de abril de 2011

Helado Dukan

ÑAM ÑAM ÑAM!!!! Helado, sííííiííí!!!!!

La receta la encontré de casualidad, y bueno he de decir que la primera que encontré y que hice ayer fue un total desastre, en vez de helado, era cubito de hielo gigante, o granizado (cuando se deshizo un poco) así que he probado a hacer la segunda que encontré y ET VOILA!!! heladito rico ahora que se acerca el calorcito!!!

La receta es del blog de Silvana (o creo que se la conoce también como dukangirl2010) y bueno qué decir que maravilloso.

Como yo no tenía yogures de fresa y tal, he modificado un poco el sabor y tal así que voy a poner lo que he utilizado yo.

INGREDIENTES

2 Huevos
2 Yogures Naturales Edulcorados Desnatados 0%
Aroma de Vainilla
Edulcorante al gusto
Colorante Amarillo


Bueno empezamos, según recomendación de Silvana, metiendo en el congelador como unos diez minutos, el bol/recipiente que usaremos para montar las claras a punto de nieve.

Bien pasados esos 10 minutos empezamos, separando las claras y las yemas.


Batimos las claras de los huevos a punto de nieve (cosa creo que IMPORTANTISIMA y que creo que gracias a esta, salió bien porque en la otra receta no lo detallaba y así salió ... )



Mezclamos las yemas con el edulcorante.


Y después añadimos los yogures y vamos mezclando bien.


Una vez esté todo bien mezclado, vamos añadiendo la clara batida a punto de nieve, y mezclamos con movimientos envolventes y sensuales y muy sexis para que se quede todo bien mezcladito.


Después que esté todo bien mezclado lo metemos al congelador y listo??? mmmm nop, cada media hora más menos (bueno ella dice cada 15-20 mins pero yo lo he alargado un poco xD) vamos al congelador y removemos la mezcla para que no se cristalice y bueno, así va quedando.



Esta foto la he tomado hace como 20 minutos, y el helado lo metí de primeras al congelador sobre las 21:00 y son las 23:36 ahora mismo asi que lo he removido como unas 4 o 5 veces en estas dos horas y ahí va, lo he dejado un rato más para que se endurezca un poco y mmmmm luego me comeré un poco mientras veo una peli juas juas juas xD

Espero que os guste, y sobretodo queridas mías, que lo disfrutéis.

Muaksss!!!!! <3<3<3

**** EDIT ****

Edito para subir las fotos de la bola de helado que he hecho mmmmm riquísimaaa!!!!! *babaaaa*



1 comentario:

  1. Q buena pinta tiene!!! Hoy mismo lo hago, la verdad es q con recetas como esta es facil seguir la dieta

    ResponderEliminar