Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 19 de octubre de 2011

** Receta Dukan ** - Polos de chocolate y vainilla

Hola!!

Hace mucho que no publico una entrada pero he estado de vacaciones y a la vuelta he estado, si cabe, aún más vaga y perezosa de lo habitual, pero por fin me he decidido a subir una entrada xD

En este caso lo que voy a enseñaros son estos moldes para hacer polos helados que me he comprado hoy en los chinos, ha sido verlos y cogerlos xD no he podido resistirme.



Como podéis ver son unos "conejos" muy graciosos y simpáticos y bueno, no me enrollo más y os digo la receta que he preparado que es muuuy sencilla.

Necesitaremos:

- Leche
- Cacao
- Aroma de vainilla
- Edulcorante líquido
- Colorante amarillo (opcional)

Vamos a hacer 3 helados de chocolate y 3 helados de vainilla, y para ello tomamos como medida de leche, 3 de los cacitos de los polos para cada sabor.

Para el de chocolate, echamos 3 cucharaditas de cacao, la leche y edulcorante, mezclamos bien y vertemos en los huecos de los polos, si os han quedado grumos podéis colar la mezcla o bien dejarlos para que "sorprenderos" cuando os estéis tomando el polo con un pequeño grumo de cacao jijiji

Para los polos de vainilla echaremos como unas 20 gotas de aroma de vainilla, la leche y el edulcorante, mezclamos y vertemos en los moldes, de manera opcional si queréis podéis echarle dos gotas de colorante amarillo para darle un poco más de color.



Y ya sólo queda meterlos al congelador y dejarlos mínimo unas 18 - 24 horas.

*** Editado 20/10/11 - 15:58h ***

Bueno aquí os dejo las imágenes de los polos ya sacados del congelador y sólo puedo decir ÑAMMM ÑAMMM




Un besazo!!!

1 comentario:

  1. Hola Seily que bonitos los polos y seguro que están buenísimos. Un besito

    ResponderEliminar